Skip to main content

Llegó Navidad 2017 y, con ella, sus tendencias decorativas que queremos compartir con vosotros y que esperamos os gusten.

Ya sabemos que lo clásico con el rojo y verde siempre funciona y, si apostamos por él, no fallamos seguro pero como cada año las modas cambian y en decoración navideña también, os traemos como engalanar vuestra casa de manera diferente, elegante y apostando por los colores de moda: el blanco junto con tonos metálicos como el dorado, el cobre y el plata, que mezclándolos correctamente, es ¡¡combinación ganadora!!

No olvidemos que los adornos van desde la mesa de Navidad al árbol pasando por cualquier rincón de la casa, por lo que hay que tener en cuenta que los detalles serán lo que diferencie la decoración de vuestro hogar.

Junto con los colores comentados nos gustaría proponeros un elemento natural, que es un básico pero que además de que nos encanta, según que usos se les dé, puede ser lo que este año diferencie vuestra Navidad: LAS PIÑAS.

Tienen infinidad de usos y combinaciones; os damos algunas ideas: adornos para el árbol, para decorar centros de mesa, soportes para asignar los sitios de los comensales, guirnaldas, coronas para puertas, detalles en los regalos o como candelabros, y todas estas ideas os funcionarán ya sea en su color natural como pintadas en los colores estrella de este año: dorado, plata o blanco.

    

Y recordad, nunca pueden faltar las luces que aportan calidez al espacio.

           

 

¡ FELIZ NAVIDAD !

Pic´s by: decoraideas.com, centralalbertadoulas.com; pinterest; bricolajeydecoracion.com