Decoración e interiorismo

Nuestros proyectos de decoración de interiores buscan dar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes, adecuando el proyecto al alma del lugar. Cada proyecto de interiorismo que realizamos es único, ofreciendo excelencia y personalidad al resultado final.

Decoración de interiores con personalidad

Si tu hogar, oficina o negocio / local necesitan un cambio en la decoración, te ayudamos a cambiar el interior y darle el ambiente que encajará a la perfección al estilo que nos hayas indicado.

Para ello realizamos el proyecto de decoración de interiores en viviendas, locales, oficinas, hoteles, etc. y optimizamos al máximo el espacio, adecuándolo a tus necesidades. Esto nos permitirá conseguir lo mismo en menos metros.

Partiendo de tus gustos y de la personalidad que quieras darle a tus espacios en Eleonce utilizaremos los elementos de decoración más acordes para el proyecto, entre ellos: las combinaciones de colores, la disposición del mobiliario, el arreglo de artículos de decoración, uso correcto de accesorios de iluminación, etc.

Teniendo en cuenta la variedad de estilos de decoración que se pueden aplicar: vintage, industrial, moderno, retro, rustico, minimalista, clásico, colonial, nórdico, etc, entre otros, nosotros te ayudaremos a encontrar y definir la línea de diseño que más se adecue.

Para conseguir el mejor resultado, seleccionamos los mejores materiales para revestimientos de suelos, paredes, amoblado, empapelados, cortinas, etc. considerando su estética y durabilidad.

Si deseas realizar un cambio en la decoración de tu vivienda, negocio o despacho en Eleonce te ofreceremos la solución más acorde a tu estilo y necesidades, contacta con nosotros.

Reforma decoración vivienda comunidad Madrid Eleonce

Venta de mobiliario

Descubre nuestro catálogo de muebles diseñados completamente a medida, con materiales de alta calidad

Diseño de interiores

Decorar y diseñar casas en Madrid es uno de nuestros servicios más demandados.