Skip to main content

 

Eleonce arquitectura & interiorismo

 

Nace Eleonce, un nuevo estudio de arquitectura e interiorismo. Una marca en la que se unen los profesionales Beatriz San Martín y Ricardo W. Girón, dos jóvenes arquitectos que ya poseen más de una década de experiencia en rehabilitación, construcción de nuevas viviendas y diseño de interiores.

Con Eleonce no vas a hundir la flota. Vas a conseguir que reformar un piso o un local emerja a la superficie.

Hace un año los caminos de Beatriz y Ricardo W. se cruzan en un antiguo taller de motos, en el centro de Madrid, en la calle Lucio del Valle 11. Se apagaron los motores para arrancar Eleonce.

El bautismo de este nuevo estudio se celebra en Casadecor 2014. Su propuesta logra transformar un oscuro pasillo en un juego de leds que comunican dos estancias muy diferentes entre sí.

Su segundo trabajo en común se puede ver hoy en el número 58 de la calle José Ortega y Gasset. Este edificio, de arquitectura historicista de finales del siglo XIX, se rehabilita con los balaustres de la fachada como elemento principal.

Estos dos proyectos, a los que le siguen varias viviendas y restaurantes, definen el alma de Eleonce: obra nueva, decoración, rehabilitación y DISEÑO. En letras mayúsculas porque estos jóvenes arquitectos también dibujan muebles fáciles, útiles y cómodos en su empleo.

Este estudio propone ahora un nuevo concepto: “un llave en mano”. El cliente sólo apunta la dirección de un piso o un local a reformar. Beatriz y Ricardo W. se encargan de todo lo demás: el diseño del espacio, la ejecución, la dirección de obra y su decoración. El proyecto concluye con la entrega al cliente de la llave de su nueva vivienda o su empresa.

Eleonce también está especializado en tramitar licencias de actividad y certificados energéticos.

Convierte tus sueños en realidad. Las llaves de Eleonce ya han abierto muchas puertas. ¿Les abres la tuya?