Detalle del proyecto

Categoría: Arquitectura & Interiorismo, Reforma, Decoracion  y Licencia de Actividad
Año: 2019
Constructora: Eleonce Arquitectura & Interiorismo

Idea de Proyecto

En inicio este local era una ferretería en dos alturas, planta calle y entre planta. El local es pequeño, debíamos tratarlo como las buenos perfumes, envasados en frasco pequeño, ha sido todo un reto. Las premisas del cliente eran que debía ser acogedor y actual, pero sin perder la esencia de la marca matriz.
DECUATRO CATERING, empresa líder en el sector de eventos y catering en Madrid, liderada por dos socios, Rafael Girón Guijarro y Alvaro Piédrola Nadal, cocineros y empresarios que cuidan cada detalle en cualquiera de sus eventos, ya sean para empresa o particulares. DECUATRO STORE, es su escaparate, es la cafetería que llevaban tiempo demandando sus clientes más habituales, donde comer siempre sano y fresco. De este modo nosotros debíamos trasladar todos estos conceptos al interiorismo del local.
Local situado en la calle Rio Rosas, 16 de Madrid, en pleno barrio de Chamberí. Local con fachada protegida que hemos recuperado al estado original del edificio y realizándolo estéticamente acorde a la fachada del mismo, creando un vestíbulo de independencia, la primera zona del local consta de un mostrador donde se expone el producto, teniendo la opción de un take away o disfrutarlo allí mismo, y la entreplanta con una zona de mesas con banco y sillas tapizadas, así como una barra baja amplia para poder a la vez que degustas su comida trabajar cómodamente.